domingo, 12 de julio de 2015

Iker Casillas se despide del Real Madrid

Ayer se despidió uno de los grandes porteros del mundo si señores Iker Casillas ha anunciado su partida del Real Madrid, para seguir su carrera deportiva en el Porto FC, su salida fue muy inesperada por parte de la afición madrileña ya que muchos queríamos que Iker Casillas siguiera en los tres palos del Real Madrid, 25 años dándolo todo por el Real Madrid y salir de esta forma tan injusta, sin sus compañeros ni nadie que lo apoyara una rueda de prensa solo, donde está el con lágrimas en los ojos.

En su carta de despedida el ex portero del Real Madrid agradeció a los madridistas por el apoyo recibido durando estos 25 años de estas en el club “Gracias a Todos los madridistas por el apoyo que me an brindado, no quiero que me recuerden por haber sido un gran o un mal portero solo quiero que me recuerden por haber sido una buena persona” con esta frase se refirió casillas a todos los madridistas del mundo, y termino con unas emotivas palabras “ Donde quiera que vaya siempre seguiré gritando Hala Madrid”…


Mucha suerte a Iker Casillas en su nuevo club, de verdad no quería que se fuera del Real Madrid pero así se dieron las cosas ojala se valla bien en su nueva etapa y seguiré apoyándolo donde quiera que valla.



"Gracias Capì"